- ¡Hola, soy Borja y os voy a contar una historia! Hace unos años estaba visitando un país que está muy lejos y es muy bonito. Yo trabajo para una empresa que hace medicinas y estaba buscando una planta Lo primero que descubrí es que en este país faltaban algunas cosas. Para empezar, no tenían ni carreteras, ni aceras. El caso es que estaba despistado buscando pájaros, que me gustan mucho, y me tropecé. Me caí y puse las manos delante para no hacerme daño y ¡OH NO! ¿Sabéis dónde aterrizó mi mano?
- ¡Hola, soy Borja y os voy a contar una historia! Hace unos años estaba visitando un país que está muy lejos y es muy bonito. Yo trabajo para una empresa que hace medicinas y estaba buscando una planta con la que creíamos que podíamos hacer una medicina nueva. Lo primero que descubrí es que en este país faltaban algunas cosas. Para empezar, no tenían ni carreteras, ni aceras. El caso es que estaba despistado buscando pájaros, que me gustan mucho, y me tropecé. Me caí y puse las manos delante para no hacerme daño y ¡OH NO! ¿Sabéis dónde aterrizó mi mano?
:LOGBOOK:
CLOCK: [2024-01-31 Wed 15:33:55]
:END:
@ -103,7 +103,7 @@
- #+BEGIN_CAUTION
EXPERIMENTO DEL LAVADO DE MANOS
#+END_CAUTION
- Bueno bueno, vaya dibujos. Ahora os voy a contar qué pasó después de que aquella familia tan simpática me ayudase. Lo primero que hice después de ir al pozo y lavarme las manos, la camisa y la mochila, fue llevar un cubo de agua lleno hasta su casa. Y allí les limpié la puerta. Después les pregunté
- Bueno bueno, vaya dibujos. Ahora os voy a contar qué pasó después de que aquella familia tan simpática me ayudase. Lo primero que hice después de ir al pozo y lavarme las manos, la camisa y la mochila, fue llevar un cubo de agua lleno hasta su casa. Y allí les limpié la puerta. Como yo trabajo en una empresa que hace medicinas, les pregunté
-
- ## Pendiente
- Enlazar la misma historia sobre cómo montamos una Fundación para ayudar a gente como esta familia, que no solo no tienen aceras, ni grifo, sino que además tampoco tienen medicinas, ni médicos. Y que nos llamamos la Fundación Mundo Sano porque queremos que todo el mundo pueda tener una vida sana, con pocos gérmenes. Y que cuando los gérmenes les pongan malitos, que siempre va a pasar, al menos que tengan medicinas.